Servicios

Ofrecemos una atención y servicios de primerísima calidad

 

Otros servicios

Cambios de aceite

Confía tu cambio de aceite en los mejores profesionales y un servicio rápido con todas las garantías y el mejor producto que necesita tu vehículo. Sólo utilizamos aceites homologados, siguiendo las recomendaciones de cada fabricante, como Mobil1, líder mundial en la industria de los lubricantes. Reserva tu cita para el cambio de aceite con nosotros llamando al 943 970 679. En Talleres Rodríguez trabajamos con el aceite sintético MOBIL 1, líder mundial en la industria de los lubricantes.

Electricidad

Los expertos recomiendan hacer una revisión previa a la ITV para asegurarse que el vehículo pasará sin problemas la Inspección y que no tendrá que repetirla. En la revisión previa a la ITV analizamos los principales elementos del coche como correas, frenos, amortiguadores, tubos de escape o faros. Realizamos esta evaluación a toda clase de marcas y modelos.

Pre-ITV

Los expertos recomiendan hacer una revisión previa a la ITV para asegurarse que el vehículo pasará sin problemas la Inspección y que no tendrá que repetirla. En la revisión previa a la ITV analizamos los principales elementos del coche como correas, frenos, amortiguadores, tubos de escape o faros. Realizamos esta evaluación a toda clase de marcas y modelos.

Revisión frenos y suspensión

En ocasiones, olvidamos lo importante que es revisar los frenos del vehículo ya que cuando conducimos, nuestra seguridad depende de ellos. Otro aspecto importante a revisar son los niveles de líquidos del motor y también el sistema de suspensión. La amortiguación tiene la finalidad de absorber las irregularidades del terreno por el que se circula. Proporciona comodidad a los ocupantes y seguridad y estabilidad al vehículo.

Restauración de todo tipo de vehículos

Somos apasionados de los coches y disfrutamos cuando reparamos vehículos antiguos. La restauración es un proceso algo delicado que tiene que ver con el modelo a reformar, cada uno es único. Tras un análisis previo de lo que necesita el vehículo, te asesoramos durante todo el proceso. A la hora de restaurar un vehículo contamos con los mejores profesionales de la zona. Nos encargamos de personalizar a tu gusto y prepararle para que solo tengas que sentarte y disfrutar de conducir un automóvil recién restaurado.

Montaje y equilibrado de neumáticos

Disponemos de un amplio catálogo de neumáticos de las principales marcas con ofertas de primera y segunda gama. Es fundamental tener un neumático en correctas condiciones, primero por seguridad ya que mejora el control sobre el vehículo, su estabilidad en la frenada y reduce la distancia de frenado y también por economía, ya que se minimiza el consumo de combustible.

Aire acondicionado 

El sistema de climatización es fundamental para el confort y la seguridad de los pasajeros. El aire acondicionado evita la falta de visibilidad y reduce la fatiga del conductor. En épocas cálidas, el aire mantiene un ambiente fresco y confortable dentro del vehículo. En épocas frescas y húmedas ayuda a eliminar el vaho de los cristales. Los sistemas de climatización también hay que revisarlos cada cierto tiempo.

Vehículos de sustitución

¡No tengas miedo de dejar tu coche en el taller! Disponemos de vehículo de sustitución gratuito para que lo puedas utilizar en determinados casos. Si tienes que dejar el coche en el taller por un tiempo largo, disponemos de vehículo de cortesía en nuestro taller. En nuestro taller pensamos que el coche de sustitución es un derecho que merece cada persona, en caso de necesitarlo.

 

Más información

943 970 679