Quiénes somos

Tu vehículo siempre a punto

Talleres Rodriguez Irun

Tu vehículo necesita el mejor cuidado y mantenimiento, para eso es imprescindible contar con profesionales que puedan preservar su óptimo funcionamiento. Aquí, en Talleres Rodríguez te ofrecemos una atención y servicios de primera calidad. No tendrás que preocuparte de otra cosa que no sea conducir tu vehículo. Si vas a salir de viaje, te recomendamos que pidas cita en nuestro taller y puedas asegurarte de que tu automóvil está en el mejor estado gracias a nuestro mantenimiento preventivo. En cualquier caso, somos tu mejor opción.

Considerados como uno de los más importantes talleres de mecánica en Irun y especializados en mantenimiento general, restauraciones ópticas de faros y diagnosis de sistemas electrónicos, entre otros servicios, con maquinaria moderna para llevar a cabo, la diagnosis para todo tipo de vehículos

Disponemos de mecánicos especialistas en la reparación de carrocerías, sustitución de lunas, sustitución de faros y pilotos entre otras acciones que realizamos. Ofrecemos servicios rápidos y de calidad y precios competitivos.

 

 

Más información

943 970 679