Mantenimiento de vehículos

Un correcto mantenimiento hace que la vida útil del vehículo se prolongue

mantenimiento de vehiculos

En Talleres Rodríguez disponemos de diversos tipos de cuidados para tu vehículo. Cuanto mejor trato se le dé a tu coche, más se prolongará su vida útil. El mantenimiento correctivo es aquel en el que se reparan las partes del vehículo cuando han empezado a fallar o cuando dejan de funcionar.

El preventivo se basa en seguir las instrucciones del fabricante que generalmente suelen aparecer en el manual del vehículo por tipo de servicio y también se detallan los espacios de tiempo en los que hay que hacer las operaciones de mantenimiento. El otro tipo de mantenimiento es el predictivo, se produce cuando se hacen diagnósticos o mediciones para predecir si hay que hacer alguna corrección o ajuste antes de que ocurra un fallo.

Algunos de los aspectos que hay que tener bajo control en el buen mantenimiento de vehículos, son el líquido de frenos, la correa de distribución o el aceite. En el caso contrario, la falta de mantenimiento en un automóvil, puede provocar unas averías que incrementen los costes de reparación. Además, la seguridad es capital en todos los vehículos.

Disponemos de mecánicos especialistas en la reparación de carrocerías, sustitución de lunas, sustitución de faros y pilotos entre otras acciones que realizamos. Ofrecemos servicios rápidos y de calidad y precios competitivos.

Si estás interesado en contratar el servicio de mantenimiento de tu automóvil, no dudes en llamarnos al 943 970 679.

 

Más información

943 970 679