Diagnosis electrónica

Disponemos de máquinas de diagnosis para todo tipo de vehículos

diagnosis electronica

En Talleres Rodríguez realizamos tratamientos de diagnosis de sistemas electrónicos en tu vehículo. Ofrecemos un diagnóstico multimarca, enfocado a examinar minuciosamente el estado de tu vehículo.

Realizamos un estudio riguroso y exhaustivo abarcando áreas como neumáticos, alineación, turismos, vehículos industriales, electricidad, cajas de cambio, inyección, carburación, bombas y turbos.
 
Tratamos de ajustarnos a las necesidades que buscas y adaptarnos a los horarios que establecemos desde un principio. Ofrecemos servicios complementarios al diagnóstico integral del automóvil como vehículo de sustitución, financiación, presupuesto previo, reparación en el acto, etc. Antes de intervenir, el primer paso es el análisis, en este caso la diagnosis de sistemas electrónicos en tu vehículo.
 
A través de la diagnosis, podrás conocer el estado de todos los componentes eléctricos de tu vehículo con precisión. Mediante a este procedimiento comprobaremos el buen funcionamiento de los ABS, airbags, apertura de puertas, cinturón de seguridad, temperatura y funcionamiento del motor, entre otras posibles vicisitudes. Ofrecemos unos precios ajustados y trabajos realizados con la última tecnología. Puedes consultarnos sobre cualquier tratamiento en 943 970 679, analizamos y reparamos todo tipo de modelos y marcas.

Si necesitas algún tipo de solución en diagnosis de sistemas electrónicos, llámanos al 943 970 679.

 

Más información

943 970 679